Clínica veterinaria en Murcia

Separador de espacios

Servicios

La Clínica veterinaria San Roque es un centro de servicios veterinarios en Murcia especializado en oftalmología canina y felina. Puede contactar con nosotros a través de esta misma página web y le atenderemos con la mayor brevedad posible. También puede llamarnos al número de teléfono 968 210 761.

Cirugía canina y felina

En nuestra clínica disponemos de un quirófano donde realizamos todo tipo de intervenciones quirúrgicas para sus mascotas: cirugía general, digestiva, urinaria, oncológica, traumatológica, etc. En caso de que su pequeño amigo necesite de cualquier clase de cirugía, contamos con una sala de recuperación para que supere las primeras horas del proceso postoperatorio bajo la supervisión de nuestros expertos.

Vacunas

En nuestra clínica contamos con todas las vacunas necesarias para evitar las enfermedades más comunes en sus mascotas: moquillo, parvovirus, hepatitis, leucemia, panleucemia, rabia, tetravalente, leishmania, etc. Además, desde la primera consulta con nosotros, nuestro equipo se encargará de abrir un historial a su mascota en el que recopilar toda la información relativa a su vacunación.

Pruebas de diagnóstico y prevención

Disponemos de equipo técnico innovador y de última generación para facilitar cualquier tipo de diagnóstico de su mascota. Entre nuestros dispositivos y aparatos para realizar dichos exámenes de diagnóstico y prevención de enfermedades, contamos con un equipo de ecografías y radiografías, así como un servicio integral de analíticas. De la misma  manera, ponemos a su disposición un examen completo de laparoscopia (estudio de la cavidad abdominal) que podrá concertar con cita previa.

Clínica Veterinaria San Roque vacunación de gato

Separador de espacios

Pruebas de diagnóstico para mascotas – Todo tipo de analíticas en Murcia.