968 210 761

Veterinarios en Murcia

Contáctanos

Separador de espacios

Quiénes somos


La Clínica veterinaria San Roque está conformada por un gran equipo de veterinarios profesionales que cuentan con una vasta experiencia fruto de sus años de servicio. Desde que la clínica abriera sus puertas en el año 1989 en la localidad de Murcia, nos hemos puesto a disposición de la salud de sus mascotas para garantizar su bienestar y salud. 
Nuestra máxima prioridad es poder ofrecer una atención cuidada y medida a sus mascotas para cubrir todas sus necesidades. Nuestra pasión y respeto por los animales ha logrado que nuestra carrera profesional haya derivado en un proyecto tan hermoso como nuestra clínica veterinaria.
En la Clínica veterinaria San Roque ofrecemos servicios veterinarios generales para todas las mascotas, aunque estamos especializados en oftalmología canina y felina. Con los veterinarios expertos José Antonio Jara y Verónica S. Seiquer a la cabeza, contamos con un equipo conocedor de su trabajo que le ofrecerá siempre un trato cercano y comprensivo con usted y su mascota.
Nuestra clínica dispone de los medios técnicos más avanzados y de última generación para poder prestar siempre servicios de excelente calidad a todos nuestros pequeños pacientes. Cuente con nosotros para que pongamos todos nuestros esfuerzos en que sus mejores amigos vivan sanos y felices.
Si desea más información acerca de nosotros o de nuestra clínica, no dude en contactarnos a través de esta mima página web o visitarnos en nuestra clínica en Murcia.

Clínica Veterinaria San Roque valoración de perros

Separador de espacios

Centro veterinario – Analíticas de sangre – Pruebas Leishmanía.